Una moda para mujeres que saben lo que quieren
Nuria Moraza es una firma de moda española que intenta acentuar con mucha fuerza la moda andaluza haciendo un gran hincapié en la inspiración taurina.
Es una firma que se decanta por la exclusividad para hacer que sus clientas tengan una pieza única, ella no hace dos diseños iguales porque dice que cada persona es única y singular.
Sus comienzos fueron en 2017 después de una gran trayectoria en el mundo de la pintura y escultura donde ansiosa hacia trasmitir a sus obras todo ese sentimiento de pasión de las artes, con la envoltura del genuino flamenco, vistiéndolo de traje de luces.
Con un gran impulso quiso seguir expresándose y por fin encontró su sitio su propia singularidad y comenzó a dedicarse fielmente a estudiar moda y sin titubear se lanzó a plasmar sus ideas, sentimientos y emociones de lo que es su folclore andaluz en la moda femenina, ella dice que por fin se ha encontrado a sí misma.
Nuria Moraza marca la tendencia taurina en la moda femenina donde la nota que más resalta son sus elaboradas hombreras, acompañadas siempre de su cuidadoso decorado realizados en tejidos guipur que plasma con mucho esmero.
Lo que más llama la atención de Nuria Moraza es que sus diseños se pueden usar para cualquier tipo de evento, no es necesario un evento especial, ya que es una prenda que una vez que te la colocas hace la elegancia por sí sola, siendo una prenda cómoda y sofisticada a la vez.
Una de las cosas que más preocupa a esta firma y que lo llevan al dedillo, es el esmero y dedicación que pone a la terminación de sus prendas para que su acabado sea muy exquisito, acompañado claro está de la calidad de sus tejidos.
Nuria Moraza pretende que sus prendas reflejen la belleza natural de la mujer que se las pone, y a la vez que se sientan seguras de sí mismas, ella dice que es una moda para mujeres que saben muy bien lo que quieren.